La pelea de estas dos figuras sorprendió y Facundo se resguardó en el silencio: "Con Maju fue algo personal, que hablamos en su momento, y yo prefiero dejarlo en un ámbito personal (…) Me había molestado la nota general, por el momento y la situación que yo me encontraba en ese momento, pero sí cabe decir que entre una relación muy feliz de 10 años y otra relación muy feliz, que ya lleva 7 años, hay un año en el medio. No ocurrieron simultáneamente", sentenció.
Además, se defendió de la calificación de "agresivo" por parte de la actriz y conductora. "No sería jamás agresivo con una mujer, tampoco la estaba invitando a tomar un café. Le estaba diciendo algo que me había molestado. Me parece que debo volver atrás con una expresión poco feliz, pero expresiones poco felices tenemos todos. Ya tendré el tiempo de aclarar las cosas si es que es necesario. Algunas cosas no son necesarias", amplió.
El día de la discusión con el actor, la co-conductora radial de Lalo Mir eligió retuitear una frase que escribió Mariana Carpo: "Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo y venden bondad absoluta. Son los peores".
Por este RT, dijo: "Según lo que escuché, de su propia boca, lo hizo en un momento de calentura. Me alegro no haber contestado también en un momento de calentura. Pero tampoco le quiero dar entidad, porque si le das entidad, se convierte en algo que no tiene sentido. Si hay algún problema, en algún momento lo arreglaré. Y si yo dije algo que no debí decir, sabré pedir disculpas".
También habló sobre la declaración en la revista Paparazzi de Paola Barrientos, donde lo tildó de "muchacho complicado": "Lo que sí me sorprende es que lo diga alguien que yo no conozco personalmente", finalizó escueto.
Fuente: Ciudad.com.ar