Diario Uno cholu_notas

Mostró sus "retoques"

Por UNO

El miércoles pasado, Verónica Ojeda pasó por el quirófano del Dr. Lotocki para hacerse unos retoques. En la clínica le realizaron una lipoaspiración en abdomen, cintura y espalda para quitarle exceso de tejido graso.

La operación salió como se esperaba y, al día siguiente, se retiró del centro Full Esthetic al recibir el alta para continuar con los cuidados correspondientes y reposo en la comodidad de su casa en el partido de Ezeiza.

En el ciclo Infama mostraron las primeras imágenes de Ojeda al irse en ambulancia pero, como era de esperar, con los vendajes pertinentes y algo cubierta para evitar los flashes de las cámaras siendo que todavía se encuentra con las cicatrices propias del tratamiento estético.

"Le realizaron además una dermolipectomía, que es cuando estiran los tejidos porque después ser mamá le quedó piel sobrante en la zona abdominal. La llevaron desde el centro de salud hasta Ezeiza pero a su casa habría llegado en camioneta", detalló Marina Calabró en el ciclo que se emite por América.

Primiciasya.com te muestra la primera foto que se hace pública de Verónica Ojeda luego de ser operada por el doctor Lotocki. Aníbal ayer visitó a la ex mujer de Diego Armando Maradona en su casa de Ezeiza para revisarla y ver que todo esté bien.

Según informó el reconocido cirujano, Ojeda se encuentra en perfectas condiciones y de muy buen ánimo. Aunque sigue hinchada y con poca movilidad pero es normal luego de una operación así. La rubia se encuentra como siempre acompañada por su padre, hermana y una enfermera personal para asistirla.

 Embed      
 Embed      
 Embed