Diario Uno cholu_notas

El conductor televisivo Jorge Rial, fiel a su estilo utilizó finalmente rompió el misterio y negó que su novia Mariana Antoniale esté embarazada, pero confirmó que ella será parte del exitoso ciclo de Marcelo Tinelli.

La Niña Loly, al Bailando

Por UNO

El conductor televisivo Jorge Rial, fiel a su estilo, utilizó las redes sociales para mantener en vilo a sus seguidores desde febrero pasado hasta que finalmente rompió el misterio y negó que su novia Mariana Loly Antoniale esté embarazada, pero confirmó que ella será parte del Bailando 2014.

Rial con su pareja había empezado a jugar para ver quién anunciaba primero la noticia del embarazo.

La primera respuesta que saltó en los medios fue que ya tenían la fecha de la boda, después de un juicio traumático que el conductor de televisión mantuvo con su ex esposa Silvia D'Auro. Pero fue una falsa pista.

La segunda era sin duda el tan ansiado embarazo. El sueño de la pareja. La modelo alimentó días pasados el rumor al afirmar en un magazine que "todavía falta para que se asome la panza".

La tercera fue la vencida y fue el mismo Rial quien reveló el secreto: Antoniale será una de las 27 participantes en la competencia 2014 de Bailando por un Sueño.

Para ella es su debut en el formato de Tinelli, por el cual pasaron casi todas las mujeres más bellas y sexies del país.

El jueves Rial escribió a sus seguidores: "Con Mariana en Twitter hacemos juego. A ella le divierte mucho y me torea, entonces yo me prendo a contestarle. Si Mariana estuviera embarazada, no la dejaría entrar al Bailando. Yo les aseguro que si llega a estar embarazada, voy a ser el primero en gritarlo".

De esa forma, el conductor despejó la intriga en torno al tema del embarazo, pero confirmó que "Loly" será una de las participantes d un Bailando que parece venirse con todo.

Fuente: Noticias Argentinas.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed