Diario Uno cholu_notas

La compañía de Diego

Por UNO

La novela de Diego Arman­do Maradona sigue dando que hablar y el culebrón está en uno de sus momentos más picantes, con una Rocío Oliva casi “ex­ pulsada” de Dubai, una Ve­rónica Ojeda embarazada de Diego y ahora se suma una nueva inte­grante.

La nue­va protagonis­ta de la novela del momento sería, nada más y nada menos, que Victoria Xipolitakis. La rubia habría si­do invitada por Diego Ar­mando Mara­dona para que esté unos días en Dubai junto al astro del fút­bol.

Crónica accedió de ma­nera exclusiva a lo que será “la hoja de ru­ta” de “la Grie­ga” antes de ir a visitar al ex futbolista. La rubia finali­za las funcio­es de Bri­llantísima este sábado y el día 19 sale de viaje de placer por el Caribe, más precisamente a Punta Ca­na.

Sin embargo, luego de la gran insistencia de Ma­ radona por verla, la rubia estaría en los últimos 3 dí­ as de sus vacaciones en Dubai, donde se realizaría el tan deseado encuentro entre ambos, con un Mara­ dona que la espera con los brazos abiertos.

Algunos dicen que Diego, precavido, habría manda­ do a Buenos Aires a Rocío, para que no haya nadie que pueda entorpecer el encuentro con Xipolitakis. Que para muchos es su gran debilidad de los últi­ mos tiempos.

Recordemos que no es la primera vez que se la vin­ cula a “la Griega” a Dubai, y si bien ella ya estuvo en los Emiratos Árabes, en es­ ta ocasión será la primera vez que estarán cara a cara.

Fuente: Crónica