Y este fin de semana, Jorge y Mariana compartieron otra noche juntos. Al conductor y periodista se lo vio en la noche del sábado 10 de mayo en el recital de Abel Pintos (Luna Park) junto a sus hijas, Rocío y Morena. Y para sorpresa de todos, también se encontraba Loly.
Si bien ni Rial y ni sus hijas subieron fotos en sus respectivas cuentas de Twitter, quien lo hizo fue Antoniale pero sin decir con quién o quiénes había ido a ver el show.
Como tanto amor pudo hacernos tanto mal....... pic.twitter.com/6R7KRdEWYd
— Loly Antoniale#LOVE (@loly_anto)
Mayo 11, 2014 "Alguna vez" lo dedico!!!! Y se los recomiendo- ABEL
— Loly Antoniale#LOVE (@loly_anto)
Mayo 11, 2014 Recordemos que Rial y Loly ya compartieron otros momentos personalmente luego de la distancia. Se mostraron juntos en la presentación del "Bailando", por ejemplo.
Habrá que ver si en los próximos días hay novedades en cuanto a la reconciliación definitiva de la pareja.