Irina, sin planes de boda

Por UNO

Irina Shayk estuvo en Barcelona para desfilar en la feria de la moda de esa ciudad. La modelo rusa impresionóa los asistentes con sus encantos por la pasarela de la "080 Barcelona Fashion" en el desfile del pasado martes, de la mano de la marca Desigual.

Durante la entrevista previa, Irina se dejó ver como una persona natural, divertida, feliz, aunque también algo insegura y muy entregada con su trabajo. No pudo evitar las preguntas sobre su relación con Cristiano Ronaldo, los rumores de boda, y planes de futuro.

Una relación que va viento en popa, y así lo demuestra con su sonrisa, la que no puede evitar al hablar de él. Sin embargo, aunque evita hablar de boda porque "no comento nada sobre mi vida personal", sí asegura que "estoy muy ocupada con mi trabajo" y aunque "todas las mujeres están aquí para ser madres, ahora no es mi momento".

Está claro que la guapa modelo vive un momento profesional espléndido, y que no quiera perderse nada en este sentido. Aunque parece que antepone su carrera a Cristiano, tiene claro que "quiero formar una familia" en un futuro.

Un futuro que ve junto al futbolista, por el cuál se emocionó enormemente cuando recibió el Balón de Oro: "Por supuesto fue un momento muy emocionante, si me visteis llorar es por qué lloré". Un galardón que no sólo le hace feliz a él, sino también a ella. "Es un premio muy grande... algo que si yo fuese futbolista me gustaría conseguir"

Fuente: europapress.com

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed