Cholu_notas Viernes, 9 de agosto de 2013

Gaga, con nuevo look

Lady Gaga confió su nueva imagen a una joven diseñadora belga de 26 años, Louise Leconte, que en junio presentó en Bruselas su colección de fin de estudios.

El equipo de la cantante, quien además lanzó un video donde aparece desnuda para Marina Abramovic Institute, se fijó en el estilo oscuro, con cueros y organiza e inspiración medieval de la joven creadora y se puso en contacto con ella para que le hiciera llegar algunos de sus trabajos.

La primera vez que la intérprete, que ahora luce moreno natural, apareció con uno de los diseños de Leconte fue el pasado 27 de julio en una gala benéfica en los Hamptons, en Nueva York.

La joven diseñadora mostró su "emoción" al diario Le Soir tras ver sus creaciones en una modelo de tanta visibilidad como la intérprete neoyorquina, eterna aspirante a tomar el relevo de Madonna como Reina del Pop.

"Lady Gaga es alguien cuyos looks no pasan desapercibidos. Es alguien con mucha personalidad, que marca tendencia y que se arriesga con sus estilismos", dijo Leconte al diario Le Soir.

No es la primera vez que el star system se fija en la moda belga, de gran tradición y cantera inagotable.

Fuente: Excelsior.