Leonardo Fariña fue arrestado el martes por la noche mientras se encontraba en un hotel en el barrio de Palermo por supuesta evasión agravada.
Leonardo Fariña fue arrestado el martes por la noche mientras se encontraba en un hotel en el barrio de Palermo por supuesta evasión agravada.
Tras su detención, el valijero pasó la noche del martes en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, en Villa Lugano.
En la mañana del miércoles, el ex de Karina Jelinek declaró por más de dos horas en el juzgado federal platense de Manuel Blanco y, finalmente, “continuará detenido por lo menos otras 72 horas”, dijo su abogado defensor Rodolfo Baqué, quien presentó un pedido de excarcelación, informó DYN.
Hoy, el juez contó que le dijo el empresario: “Habló mucho de sus cualidades personales, de las que no tengo por qué dudar. Que no se va a profugar, que va a estar siempre a derecho, que cuando la Justicia lo llama siempre concurre”.
Por otro lado, este portal se comunicó con Karina Jelinek sobre este hecho que, de algún modo, le afectó. “Estoy apenada por lo que le pasó, pero confío en la Justicia”, dijo al comienzo de la charla.
“¿Si me comuniqué con él? No, ya no hablo con él. Me separé hace ocho meses, ya no tengo nada que ver con él. Estoy enfocada en mi trabajo”, agregó la hermosa morocha, dando por finalizado el tema.
Lo que quedó claro, es que hoy en día, la modelo le tiene “pena” a su exmarido.