"Tomo muchas pastillas. Una se llama pregabalina. Me recetaron 300 miligramos por día. Eso es como para un elefante. Además, me dan 800 de ibuprofeno cada 24 horas y tengo un derivado de la morfina en gotas, que sólo ingiero en casos de mucho dolor. Por suerte en estos días no tuve que usarlo", confesó.
En diálogo con Caras, Doman se mostró temeroso: "Hasta hoy estaba asustado porque no sabía si me tenían que operar y, la verdad, es que me sentía muy atemorizado de quedar bobo para siempre, porque una operación en la zona de la cervical no es lo más recomendable. Ahora ya sé que con reposo, medicamentos y paciencia, voy a estar en óptimas condiciones, dentro de unos meses".
Sobre su ex mujer, Evelyn Von Brocke, el periodista comentó: "No me llamó ni me escribió. Me hace ruido que mi ex mujer, la madre de mis hijos, no se interese en lo más mínimo. Estoy muy sorprendido porque hay cosas que están encima de las diferencias. Siento que se perdieron los valores. Me mandó un mail por un tema económico y ni siquiera me preguntó cómo me encontraba de salud".