Diario Uno cholu_notas

Tras las románticas fotos que invadieron los portales y revistas del corazón, la mujer que conquistó al "hombre del momento", Fabián Domán, habló sobre cómo su relación y se confesó enamorada.

Ésta es la novia del momento

Por UNO

Tras las románticas fotos que invadieron los portales y revistas del corazón, la mujer que conquistó al "hombre del momento" habló sobre cómo su relación y se confesó enamorada.

Las fotografías de Fabián Doman junto a su nueva novia, la joven empresaria Carolina Nuin dieron mucho que hablar, y la rubia se convirtió, rápidamente, en una de las mujeres más buscadas del momento.

"Estamos muy bien. Las fotos se hicieron en un barco. Nos íbamos a navegar", fue lo primero que respondió la joven novia cuando le consultaron por las fotos que salieron publicadas en la revista Caras.

Además, la empresaria destacó que el conductor del noticiero de TV es un buen amante: "Es un caballero, es un amor. Es un sol. Estoy enamorada. Me mandó flores, rosas. Suele hacerlo" y respondió con un rotundo "Hoy sí", cuando le preguntaron si era el hombre de su vida.

"Conoce a mi hija, se vieron muy pocas veces. Yo conocí al hijo mayor. Espero que la relación siga más tranquila. Él está en el medio, él sabe lo que hace", concluyó. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed