La frase pertenece al conductor de "Perros de la Calle", Andy Kusnetzoff y la realizó después de que el presentador televisivo recordara sus inicios en el programa CQC.

"Es una mala persona"

Por UNO

El conductor de "Perros de la Calle", Andy Kusnetzoff, fustigó a Guillermo "Pelado" López, al calificarlo como una "mala persona", después de que el presentador televisivo recordara sus inicios en el programa CQC.

"No voy a responder nada. No es una crítica, sólo digo que es una mala persona. Estoy sin filtro", comentó Andy en la radio  Metro.

Invitado en el canal América 2, López contó que cuando comenzó  a trabajar en el programa Caiga Quien Caiga (CQC) no tuvo contacto con su colega: "A Andy no lo conozco. Yo entré cuando él no estaba. Lo he cruzado, pero no tenemos vínculo".

"Yo no lo escucho en la radio y tengo una postura sana de no  entrar en conflicto, así que hace 12 años que no respondo cuando  hay alguna cuestión que no está buena", continuó el "Pelado". 

El conflicto comenzó cuando López entró al programa de Mario  Pergolini en el puesto que ocupaba Kusnetzoff para hacer la  sección "Trabajo forzado", que según el propio conductor de la  Metro la había hecho pero en su ciclo "Argentinos por su nombre".

Fuente: NA