Diario Uno

¿Enamorada de nuevo?

Por UNO

Casi de incógnito llegaba Katie Holmes al encuentro de un misterioso acompañante para almorzar juntos en Nueva York. Pero a pesar de la gabardina y el sombrero al más puro estilo Sherlock Holmes, Katie no pudo camuflarse ni siquiera tras el estampado de su bolso Valentino. Sería el abrigo de cuero negro marcando la figura, los pitillos o los botas de tacón de aguja, pero la silueta de Katie es inconfundible.

Y así lo debió de pensar la cita, el caballero desconocido. Desconocido para nosotros y no para la intérprete, porque, según testigos, la pareja abandonaba el restaurante Tribeca Hall del brazo. Y él no se separó de la actriz hasta que temió la presencia de los paparazzis. Y entonces, sólo entonces, decidió mejor guardar las manos en los bolsillos que es donde mejor están, por lo que pueda pasar.

Katie vive en Nueva York con su hija Suri desde que se divorció de Tom Cruise en 2012 y había sido relacionada últimamente con Jamie Foxx, con quien, aseguran testimonios cercanos a la pareja, estaría teniendo un romance que duraría ya varios meses. El actor y músico lo ha negado todo. Y Katie, la verdad, parece más preocupada por el viento traicionero de las calles de Manhattan que por oficializar nada ni presentar a nadie.

Fuente: ABC.es