Luego contó que los mensajes directos con el goleador (que no eran del ex River sino de un fake) habían comenzado por iniciativa de la rubia, quien dijo que pensó que López estaba soltero y quería conocerlo, Gancedo se autoincriminó: "En realidad vine a colgarme de Maxi. Déjenme explicar. Hay mucha censura por donde yo vivo, no se puede hablar de las cosas que están pasando. Lo de Maxi es verdad, me está escribiendo. Nunca mandé al frente a ningún tipo que tuviera novia, o esposa, porque me parece una pavada… Pero me pareció una buena oportunidad venir a un programa tan visto como éste, para hablar de lo que nos está pasando en La Matanza, nuestro distrito. Maxi, te pido perdón antes de que me mandes una carta documento, porque si no, no te voy a poder pagar".
Muy exasperado, el conductor Angel de Brito recriminó a la futura estudiante de Ciencias Políticas: "¿Es una estrategia para hablar de La Matanza? Si arrancás mintiendo, con ‘una colgada de un famoso para dar tu mensaje’ ¿cómo te va a creer la gente? Igual, me parece bárbaro que quieras incursionar en política, creo que todos pueden participar".
Entonces, como Rocío desplegaba su discurso en lugar de responder, el conductor insistió, hasta que la vedette replicó: “Es utilizar una herramienta, no arranco en política mintiendo… Más de una vez pusimos en Twitter de cosas que pasaron en La Matanza, nadie me hacía retweet ni me invitaron a ningún programa. Muestro una teta, o pongo que me escribe un futbolista que tiene novia, y me invitan a todos lados".
Muy paciente frente al engaño de la modelo, Angel de Brito concluyó: "Quizá sea lo que tenés para dar. Quizá interesa eso de vos, que muestres una lola, y no que hables de La Matanza. Usás una mentira para que te inviten a un programa, una herramienta, y la usás para hablar de lo que te interesa. Si la producción te invita para hablar de la inseguridad de La Matanza, es una cosa. Si te invitan para hablar de Maxi López es otra".
Fuente: Ciudad.com.ar
Embed
Rocío Gancedo. La mandaron al frente al aire.