Diario Uno cholu_notas

En una nota, la conductora no recordó de la mejor manera su paso por el Bailando y Este es el show.

Durísima con Tinelli y Iúdica

Por UNO

Carla Conte sacó afuera toda su bronca contra Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica.

En una nota, la conductora no recordó de la mejor manera su paso por el Bailando y Este es el show.

En el programa Duro de domar, Carla afirmó “para mi vieja hice lo peor de toda mi vida. Cuando estaba en Ideas del Sur, lo que estaba haciendo era una tragedia, me cavé una fosa. En Este es el show estaba Iúdica en Carlos Paz, con todo su nivel de pajerosidad asqueroso, una cosa que a mí me daba vómitos todo el tiempo. No trabajaría con él de nuevo”, disparó Conte.

Y fue fuerte contra Tinelli: “A mí me cosificaba mucho. En su momento el Bailando viviéndolo en carne propia algo me molestaba pero no me di cuenta hasta más tarde. Lo de ponerme el vestuario era mi decisión, ya sabía que me iban a enfocar el culo veinte veces, pero esa cosa de la vueltita y todo eso. ¿Tenés que hacer lo que querés conmigo? Eso me parecía lo más grave”.

Y agregó sobre su tiempo en Bailando: “Me acuerdo de estar en el vestuario y decir: “¿Ahora me querés cortar la pollerita?”. Si ya estoy en culo. Es una relación de poder horrible, lo que estaba queriendo demostrar era que tenía poder sobre nosotras, eso es una mierda”.

Fuente: Primicias Ya.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed