Diario Uno cholu_notas

Dio la cara (recién operada)

Por UNO

El miércoles pasado, Verónica Ojeda pasó por el quirófano del Dr. Lotocki para hacerse unos retoques. En la clínica le realizaron una lipoaspiración en abdomen, cintura y espalda para quitarle exceso de tejido graso.

La operación salió como se esperaba y, al día siguiente, se retiró del centro Full Esthetic al recibir el alta para continuar con los cuidados correspondientes y reposo en la comodidad de su casa en el partido de Ezeiza.

En el ciclo Infama mostraron las primeras imágenes de Ojeda al irse en ambulancia pero, como era de esperar, con los vendajes pertinentes y algo cubierta para evitar los flashes de las cámaras siendo que todavía se encuentra con las cicatrices propias del tratamiento estético.

"Le realizaron además una dermolipectomía, que es cuando estiran los tejidos porque después ser mamá le quedó piel sobrante en la zona abdominal. La llevaron desde el centro de salud hasta Ezeiza pero a su casa habría llegado en camioneta", detalló Marina Calabró en el ciclo que se emite por América.

Y en las últimas horas Verónica Ojeda se mostró por primera vez en una foto que se sacó junto al doctor que la operó. “Son unos retoques para sentirme bien (…) en el embarazo engordé muchísimo y me cuesta mucho bajar”, había comentado anteriormente en Intrusos.

Fuente: Primiciasya.com

 Embed      
 Embed      
La ex de Diego posó con unos toquecitos que se hizo en el rostro para sentirse bien.
La ex de Diego posó con unos toquecitos que se hizo en el rostro para sentirse bien.