En el último mail que filtró la vedete acusó a su ex marido de pasarle sólo 3 mil euros mensuales para ella y sus tres hijos. Los amigos del futbolista dicen que se sacó un muerto de encima.

¿Cuánto cuesta mantener a Wanda Nara?

Por UNO

"Se sacó un muerto de encima” es la frase que revoloteó, apenas se hizo pública la separación de Wanda Nara y Maxi López, en la concentración del Catania de Italia.

Esto fue antes de la despedida del jugador, que partió hacia el Sampdoria de Génova. La frase hacía referencia a su relación con Wanda, según el círculo intimo del jugador, una experta “vividora”.

Un sitio on line hurgó en los gastos de la reina botinera y el alivio económico que logró el futbolista con esta separación, justo en medio de la aparición de la segunda carta donde Wanda deja en claro que nunca especuló con sus hijos.

Cuando nadie la esperaba, Wanda publicó esta polémica carta acerca de los pedidos económicos que le realizaba a Maxi, email que ella le había enviado al jugador en el proceso anterior al divorcio. Además del reclamo, le enrostraba siete infidelidades que habría cometido el futbolista y el largo sufrimiento que tuvo que padecer Wanda.

La carta decía: “Acá no tenés planeadas visitas porque no quisiste firmar ningún acuerdo. Nos querés dar 3 mil euros cuando sabes bien que la niñera Rumi nos cobraba 2 mil dólares y Patricia ahora me está cobrando 1600 euros! Cómo hago para pagar salidas, médicos, supermercado, remedios, útiles y lo que les haga falta, sin decir la nafta, los gastos de la casa, etc.”.

Wanda además amenazaba a Maxi diciéndole que lo llevaría a juicio si no cumplía con sus pedidos: “¿Querés ir a juicio? ¿O querés ser el futbolista que menos plata le pasa a sus hijos? ¿Ese arreglo te hace pensar que tenés buen abogado? ¿Ganás 80 mil euros y nosotros que somos 4 vivimos con 3 mil euros? ¿Y vos con 77 mil euros?”. La última frase de esta carta, había sido estudiada por los abogados de López, ya que consideraban que Nara estaba extorsionando al futbolista de Sampdoria.

Pero, según trascendidos vinculados a los representantes legales de la pareja, la ahora novia del futbolista Mauro Icardi, no vive con menos de 20.000 euros mensuales. Y esa sería la cifra que quiere de su ex.

Esta situación explicaría también la aparición de las fotos en su cuenta de Twitter en las que se la ve a Wanda con sus hijos y a Icardi cumpliendo un supuesto rol de padre en un parque temático de Italia.

Fuente: El Sensacional