Diario Uno cholu_notas

Con muy mala onda

Por UNO

Un nuevo escándalo se ha desatado en un elenco de Pol-ka y tiene como a uno de sus protagonistas a Nicolás Cabré.

Según informó el diario Crónica, las grabaciones de Mis amigos de siempre no gozan de un clima pacífico ni maravilloso.

Más allá de los temas personales de los protagonistas –separaciones y romances-, lo cierto es que el vínculo entre Cabré con su compañero Gonzalo Heredia no es el mejor.

De hecho se llevan bastante mal y cada vez que se juntan, hay tensión. Sus compañeros de tira tratan de que el malestar no pase a mayores, en especial Nicolás Vázquez, mediador entre los rasgos de carácter de ambos.

Recordemos que el año pasado, Arnaldo André le pegó duro a Nicolás Cabré. El paraguayo sorprendió al contar la mala experiencia que vivió con él durante las grabaciones de Los Únicos, tira emitida en 2011.

André reveló en ese momento que las escenas que compartía con Cabré eran insostenibles y que por eso decidió dejar la novela un mes antes del final de la primera temporada. Y arrojó: "Jamás volvería a trabajar con Cabré".

Por otra parte, cuando comenzaron los rumores de malestar en “Farsantes” entre Julio Chávez y Facundo Arana salieron a desmentir, sin embargo la verdad se impuso.

Cabe destacar que Mis amigos de siempre tampoco está obteniendo los niveles de audiencia esperados. Según Ibope, la tira del Trece mide entre 8 y 10 puntos, y pierde con los ciclos del prime time de Telefe.

Fuente: Primicias Ya