Diario Uno cholu_notas

Justo 12 meses después de separarse de su marido desde hacía ocho años, Claudio Minnicelli, la vedette decidió darle la bienvenida a su flamante soltería y posó muy sexy para una producción de fotos.

Celina Rucci volvió a posar sexy tras su separación

Por UNO

Celina Rucci está de vuelta. Justo 12 meses después de separarse de su marido desde hacía ocho años, Claudio Minnicelli, la vedette decidió darle la bienvenida a su flamante soltería y posó muy sexy para una producción de fotos.

Rucci, quien es madre de Uciel, de 18 años, y de dos hermanas chaqueñas de 10 y 12 que adoptó en 2010, se animó a ponerse en el papel de una mamita muy sensual para la cámara.

"¡Estoy feliz con esta producción de fotos! ¡Quiero volver a las tablas, tengo mas ganas que nunca!", confesó la morocha en el backstage de su sesión con el fotógrafo Gustavo Piñeiro.

La morocha llamó la atención en enero pasado cuando se la vinculó con un hombre de 32 años y más recientemente sorprendió con su confesión de que quedó embarazada en su debut sexual, a los 18, y sólo se percató de ello cuando estaba de cuatro meses.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
cuaderno3
cuaderno3
 Embed      
 Embed      
AviónFlybondiVert
AviónFlybondiVert
 Embed