Así perdió 19 kilos

Por UNO

Se acerca peligrosamente el verano boreal y otro año más florecen las dietas milagrosas.

Lo último son las dietas con un elemento de "retiro espiritual" como reveló la revista Hello! a la que se sometió Sarah Ferguson, Fergie, de 54 años.

En tan solo cinco meses de reclusión en un chalet de lujo en los Alpes suizos, la exmujer del Príncipe Andrés de Inglaterra perdió 19 kilos y con ellos el apodo de "Duchess of pork" (duquesa del cerdo).

Dieta de lujoPor mucho que en la entrevista insista en que cualquier persona puede perder peso con paseos bucólicos de cuatro horas al día y suprimiendo azúcares –tal y como lo hizo ella– cualquier persona no dispone de un chalet en la montaña, un entrenador personal, otro de pilates y un chef, además de cinco meses de vacaciones.

Quizás esas personas que se proponen perder peso sí pueden copiar el primer paso de todos: la motivación. Para Fergie, parte de su estimulación fue altruista. Según cuenta en su entrevista, es embajadora para el Instituto de Innovación en Salud Mundial del Imperial College de Londres y quería dar buen ejemplo.

La exclusiva que firmó con la revista –y que se rumorea fue de seis cifras– es solo un efecto colateral, no la finalidad de la dieta.

Fuente: ABC.es

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed