Diario Uno > Boxeo > Nicolás Masseroni

Nicolás Masseroni será rival de Julio César Chávez junior

El boxeador argentino será rival del excampeón mediano CMB en la reaparición del pugilista mexicano el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Culiacán

El argentino Nicolás Masseroni será rival del excampeón mediano CMB Julio César Chávez junior, en la reaparición del pugilista mexicano el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Culiacán, estado de Sinaloa.

Rodolfo Chávez González, tío y entrenador de Chávez junior, confirmó la pelea y afirmó en declaraciones al periódico El Debate de Sinaloa que "Masseroni es un rival fuerte, joven y que puede darle una buena pelea a Julio, quien se está preparando muy bien, ya que sus planes son disputar de nuevo un campeonato mundial el próximo año",

Te puede interesar...

Nicolás Masseroni, hijo de Walter Masseroni, ex campeón argentino, sudamericano, internacional, latino y mundo hispano de los pesados, está radicado en México desde hace tres años.

Julio-Cesar-Chavez-junior.jpg

Nacido en Buenos Aires, de 28 años (nació el 19 de junio de 1992), debutó como pugilista rentado en 2014 y ostenta un palmarés de 19 victorias (todas por ko) y una derrota.

En su última pelea, el 19 de octubre del año pasado noqueó en un round al mexicano Eduardo Herrera, en Ciudad del Carmen, en categoría medio pesado.

Chávez junior, que viene de perder cuatro de sus últimas siete peleas, fue rival del argentino Sergio "Maravilla" Martínez, en la recordada pelea en la que el pugiista quilmeño le arrebató el campeonato mediano CMB el 15 de septiembre de 2012 en Las Vegas.

https://twitter.com/Solo_Boxeo/status/1318670209318744065

En su última pelea, el 25 de septiembre pasado, perdió por decisión técnica en seis rounds, en Tijuana, con su compatriota Mario Cazares, vencedor como amateur del boxeador top del momento, el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez.

El hijo de "la leyenda" Julio César Chávez también tiene en su foja una victoria por decisión unánime ante el platense Luciano Leonel Cuello, el 28 de marzo de 2009 en Tijuana.