Boxeo Mike Tyson
¡El regreso!

Mike Tyson volvió a pelear y sus fanáticos "flashearon"

El ex campeón del mundo, de 54 años, empató esta madrugada en su regreso al boxeo, en un combate de exhibición a ocho rounds ante Doy Jones Jr, de 51 años

El ex campeón del mundo Mike Tyson de 54 años empató esta madrugada en su regreso al boxeo, en un combate de exhibición a ocho rounds ante Doy Jones Jr, de 51 años.

Las leyendas Mike Tyson y Roy Jones Jr. completaron su vuelta a los cuadriláteros en Las Vegas con un empate (76-76) en la pelea exhibición, programada a ocho asaltos de dos minutos cada uno, destaca el diario Marca.

Mike Tyson vs Roy Jones Jr Highlights and RESULT

Como se esperaba, la pelea, que dejó a Mike Tyson una bolsa de 10 millones de dólares, y tres a Jones Jr., no generó "ningún tipo de emoción ni suspenso, con los dos púgiles sin que pudiesen intercambiar golpes de importancia", señala el portal del periódico español.

mike-tyson2.jpg

Los funcionarios de la comisión de boxeo de Nevada habían declarado que la lucha entre Mike Tyson y Jones Jr, no consiste en presentar a los hombres peleando con todo su esfuerzo, sino en un "combate duro" para mostrar sus habilidades.

mike-tyson.jpg

La exhibición formó parte de una extensa velada boxística desarrollada en Las Vegas y la información destaca que "a Tyson lo vimos salir explosivo, como siempre, pero por supuesto conteniendo los golpes y sin apenas mostrar aquel uppercut terrorífico del que hacía gala".

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1332933887014674442

Temas relacionados: