Boxeo | Mike Tyson | Rafael Cordeiro | UFC

Mike Tyson le dio un brutal derechazo a su entrenador

El ex campeón mundial Mike Tyson le pegó involuntariamente en el rostro a Rafael Cordeiro, quien lo prepara para su combate ante Roy Jones Jr.

Mike Tyson continúa con su puesta a punto de cara a su regreso al boxeo tras retirarse en 2005, cuando cayó contra el irlandés Kevin McBride. Iron Mike enfrentará el próximo 28 de noviembre a Roy Jones Jr. en Los Ángeles (California), será un combate a ocho asaltos.

Te puede interesar...

No debe ser nada fácil entrenar a Mike Tyson, si no hay que preguntarle a su coach Rafael Cordeiro que recibió un durísimo derechazo del ex campeón del mundo.

Fue el propio Cordeiro, líder de uno de los mejores campos de entrenamiento de MMA del mundo, quien publicó en su Instagram el momento de la piña recibida. “¡Precisión”, escribió el entrenador en sus red social junto al video.

Precision! @miketyson #thebaddestmanontheplanet #miketyson #boxing #kingsmma #bellator #ufc #mma #huntingtonbeach @ufc @joerogan @danawhite

El video tuvo en pocos minutos una gran de reproducciones y muchísimos comentarios. Si bien el puño de Tyson no golpeó de lleno en el rostro de Cordeiro, lo cierto es a juzgar por las imágenes fue un fuerte impacto.

Pese a tener 54 años, Mike Tyson todavía es un pegador muy potente y Rafael Cordeiro ya había comentado en diálogo con ESPN Brasil que eso era verdaderamente un riesgo.

“Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara. Cuando vi por primera vez pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío. Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo... Pensé que iba a morir”, bromeó el hombre que en el 2015 fue elegido como el entrenador del año en los MMA Awards.

Cordeiro está acostumbra a lidiar con deportistas de este estilo, ya que ha entrenado a grandes estrella de las artes marciales mixtas (MMA) como Anderson Silva, Wanderlei Silva, Shogun Rua, Fabricio Werdum, entre otros.