La noticia más importante para el boxeo argentino en este cierre de un año para el olvido, la dio sin dudas la promotora OR Promotions, que encabeza el Negro Osvaldo Rivero, quien cerró contrato con los administradores del mítico estadio porteño Luna Park, la arena boxística más importante de Sudamérica.

El convenio es por dos años para organizar en forma exclusiva festivales boxísticos -televisados por TyC Sports.

Te puede interesar...

Además, desde la promotora adelantaron que entre los boxeadores tenidos en cuenta para las futuras carteleras están los dos mendocino Kevin Muñoz y Juan Carrasco, integrantes de la escudería de púgiles del Negro Rivero.

“Estamos muy felices de realizar este grandioso anuncio, en un año donde no abundaron las buenas noticias. La reapertura del Luna, donde tantas veces brilló nuestro gran Omar Narváez, es un estímulo muy importante para aquellos que alguna vez soñaron combatir allí. Será un 2021 muy prometedor, y a pesar de un año magro, el boxeo está más vivo que nunca”, coincidieron Sebastián, Natalia y Georgina Rivero, quienes hoy comandan la promotora que fundó Osvaldo Rivero en 1988 y que a la fecha, consagró a 39 campeones mundiales.

En ese marco, se estima que la actividad dará inicio en los primeros meses del año entrante. “Si bien es prematuro definir quiénes serán los protagonistas en el encordado, contamos con un amplio y talentoso plantel que brindará el mejor espectáculo. Tendremos con la presencia de las consagradas Daniela y Evelin Bermúdez, además de pugilistas afianzados como figuras y otros en pleno ascenso, como Agustín Gauto, Gustavo Lemos, Braian Suárez, Franco Ocampo, Kevin Muñoz, Juan Carrasco y Agustín Quintana, entre otros tantos, así como numerosos prospectos que el público irá conociendo”, expresaron los hijos del promotor porteño, ligado el boxeo desde 1988 y que hará resucitar al considerado "templo" del glorioso deperte de los puños en nuestro país.