Diario Uno Boxeo Kevin Muñoz
¡Velada de lujo en el Luna Park!

Kevin Muñoz sufrió en carne propia uno de los mejores nocaut del año

El bonaerense Nicolás Aquino se adueñó del título latino gallo de la FIB, en el Luna Park, con victoria sobre el mendocino Kevin Muñoz, con un tremendo nocaut

Por UNO

El bonaerense Nicolás Rayo Aquino (9-4-1, 4KOs) se apoderó en el Luna Park del título latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), con victoria sobre el mendocino Kevin Muñoz (12-1-0, 5 KOs), hasta el sábado por la noche imbatido, por nocaut técnico en el quinto round.

kevin-muñoz-rayo-aquino1.jpg

El Rayo Aquino, campeón argentino de la categoría, fulminó con un zurdazo en rostro al púgil de Las Heras Kevin Muñoz, titular sudamericano supermosca.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1462255111779098626

En el retorno del boxeo al mítico recinto de Corrientes y Bouchard, Suárez logró su decimoquinto KO en 16 presentaciones y dejó a su adversario con una foja de (11-3-0, 5 KOs).

kevin-muñoz-rayo-aquino2.jpg

El invicto noqueador bonaerense Braian Suárez se convirtió, además, en nuevo campeón latino mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer al colombiano Juan Boada por nocaut técnico en el Luna Park.

El boxeador de William Morris definió el combate de semifondo en el tercer round mientras le aplicaba un constante castigo que hizo volar la toalla desde el rincón del colombiano.

Boada se molestó con la decisión de su equipo, tomada después de que quedara dos veces de rodillas en el segundo round.

En honor a la tradición boxística del mítico escenario, la velada "La leyenda continúa" comenzó con un show de nocauts en las preliminares sin coronas en disputa.

La primera pelea de la noche, la que en rigor marcó la vuelta de los puños al Luna, se definió con un técnico en el sexto asalto de Ignacio Iribarren (2-0-1) a Matías Obregón (2-1-0) por la categoría livianos.

A continuación llegó el triunfo de Marco García (5-0-0) ante Alejandro Nazareno Tobio (2-1-4) en superwelter y más tarde el KOT 1del invicto Franco Ezequiel Acosta (9-0-0) sobre el paraguayo Cristhian Fernández (3-4-0) en la división mediopesados.

Parte del público todavía no había llegado al estadio y algunos espectadores buscaban su ubicación cuando el marplatense conectó en el primer round tres golpes que colapsaron a su rival, retirado en camilla con un cuello ortopédico en ambulancia para su control.

El León Acosta repitió el KOT 1 que le había aplicado al guaraní en un combate realizado en Mar del Plata, el 17 de enero de 2020.

También trasladado a una clínica, para suturar un corte profundo en la ceja derecha, resultó el superligero Alan Chávez (5-0-0) después de vencer a Matías García (5-2-2) por nocaut técnico en la segunda vuelta.

Finalmente, el supergallo Rodrigo Ruiz (6-0-0) no fue menos y se impuso frente a Germán López (3-3-0) por la vía rápida en el sexto y último round.

Temas relacionados: