Boxeo Boxeo
Boxeo internacional

Escalofriante nocaut en el regreso del boxeo en Miami

El nicaragüense Melvin López, de 22 años, dejó inconsciente con un solo golpe al colombiano Yeison Vargas en un combate de boxeo que se llevó a cabo en Miami

Por UNO

En Miami, Estados Unidos, el boxeo volvió tras el parate por la pandemia del coronavirus y lo hizo con un estremecedor nocaut en la velada que se llevó a cabo en en el Miami-Dade County Fair & Expo. El nicaraguense Melvin López, de 22 años, mandó a la lona al colombiano Yeison Vargas, en un combate del peso gallo.

En este evento con presencia de un público limitado, López se llevó el triunfo en el primer asalto con un golpe de mano izquierda que dejó sin conocimiento a Vargas antes de caiga sobre la lona.

El colombiano quedó suspendido en el aire unos segundos, completamente “anestesiado”, y luego cayó en peso muerto sobre el cuadrilátero. Después de varios minutos tumbado e inmóvil, se pudo recuperar y abandonar el cuadrilátero por sus propios medios.

Así fue el nocaut de López:

Embed

Melvin López (23-1, 14KO) suma una sola derrota como profesional, que fue ante José Velásquez en octubre del 2019, cuando intentó quedarse con el título internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que estaba vacante.

Boxeo-Miami-nocaut1.jpg

Temas relacionados: