Diario Uno > Boxeo > Maravilla Martínez

El rival de Maravilla Martínez mostró cómo le quedó la cara

Jussi Koivula, boxeador que perdió por nocaut ante el argentino, compartió en sus redes sociales una imagen del impactante corte que sufrió en su parpado

Sergio Maravilla Martínez concretó el pasado sábado su segunda pelea oficial luego de su retorno al boxeo hace cuatro meses, tras seis años de inactividad. El argentino venció por nocaut técnico en el noveno round al finés Jussi Koivula.

Tras el combate, que se celebró en Cantabria, España, y sin asistencia de público, el findanlés Koivula mostró en sus redes sociales cómo le había quedado la cara.

Te puede interesar...

En una historia de Instagram reveló el impactante corte que recibió tras chocar con Maravilla Martínez y acompañó la foto con la frase "cabezazo".

Jussi-Koivula-rival-Maravilla-Martinez1.jpg

El pugilista argentino fue superior desde el comienzo hasta que un corte en el ojo izquierdo de Koivula motivó la detención del combate.

Martínez, radicado en Madrid, reapareció el 21 de agosto pasado y le ganó por nocaut técnico en el séptimo round al español José Fandiño, también en Torrelavega, pero en el estadio El Malecón.

Esta victoria le significó que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) lo ubicara quinto en su ranking mundial y a tiro de un combate en 2021 con el campeón actual, el japonés Ryota Murata.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI8i0y7lWGq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jkoivula (@jussikoivula)

Embed