Diario Uno > Boxeo > Tyson Ramírez

El excampeón mundial Tyson Ramírez peleará en Rusia

El dos veces titular de crucero peleará el jueves 1 de abril, en el Basket Hall de la ciudad rusa de Krasnodar, con el invicto pesado local Arslan Iallyev

El dos veces campeón mundial crucero Víctor Tyson Ramírez peleará el jueves 1 de abril, en el Basket Hall de la ciudad rusa de Krasnodar, con el invicto pesado local Arslan Iallyev.

Te puede interesar...

Ramírez, que fue campeón mundial crucero en dos oportunidades, primero por la Organización Mundial de Boxeo y luego por la Federación Internacional de Boxeo, reapareció en febrero de 2019 y ganó cinco combates, todos antes del límite.

Tyson-Ramirez-1.jpg

El pugilista bonaerense, de 36 años, está primero en el ranking argentino pesado y su récord profesional es de 27 victorias (22 ko), 1 empate y 3 derrotas, dos de ellas en peleas de campeonato mundial: ante el alemán Marco Huck y frente al ruso Denis Lebedev, ambas de visitante.

Yallyev, de 24 años, es el actual campeón juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, y en su última presentación, el 31 de octubre pasado, en Rusia, le ganó por nocaut técnico en la quinta vuelta al entonces campeón argentino, el cordobés Ariel Bracamonte. Su historial es de 11 peleas ganadas (6 ko) sin empates ni derrotas.