Diario Uno > Boxeo > Cotón Reveco

El Cotón Reveco vuelve al ruedo luego de tres años

Juan Carlos Reveco luchará en la categoría gallo ante Jeremías Ulibarre, en Santa Fe. En tanto que el mendocino Abraham Buonarrigo irá por el título Fedebol AMB

Juan Carlos el Cotón Reveco volverá a subirse a un ring después de tres años de inactividad, enfrentando a seis asaltos y en categoría gallo al bonaerense Jeremías Ulibarre. El combate de boxeo se realizará en en el club Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.

En la misma velada se hará presente otro mendocino, el oriundo de Guaymallén Abraham Buonarrigo combatirá a 9 rounds por el título Fedebol AMB mediopesado ante el entrerríano Wencesalo Mansilla.

Te puede interesar...

Los combates serán televisados por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 23.30.

Juan-Carlos-Reveco-Coton-boxeo3.jpg

El Cotón Reveco, de 37 años, no pelea desde febrero de 2018, cuando perdió por nocaut en el séptimo round con el filipino Donnie Nietes, en el Forum de Inglewood, California. El malargüino ostenta un palmarés de 39 victorias (19 antes del límite) y 4 derrotas.

El mendocino intensificó su preparación a finales del año pasado, de la mano de su entrenador Osvaldo Corro.

Juan-Carlos-Reveco-Coton-boxeo1.jpg

En tanto que el Turco Buonarrigo, de 26 años, tiene una foja de 8 victorias (7 ko) y 1 derrota, mientras que Mansilla, de 35 años, nacido en Paraná y extitular Latino OMB supermediano, presenta un historial de 16 triunfos (6 ko), 7 derrotas y empate.

Pesaje "ok" y listos para pelar

Buonarrigo, número 7 en el ranking argentino supermediano, marcó un peso de 77,800 kilogramos, mientras que Mansilla, 1 en el mencionado listado, detuvo el fiel en 79,1000.

En tanto que Reveco acusó 52,750 kg y Ulibarre registró 53,200.

Juan-Carlos-Reveco-Coton-boxeo.jpg

Fotos: Ramón Cairo (OR Promotions).