Diario Uno > Boxeo > Gauto

El Avión Gauto y un nocaut fulminante en su regreso

El minimosca bonaerense, promesa del boxeo argentino, noqueó en la noche del sábado al jujeño Juan José Jurado en el primer round, en Hurlingham

El minimosca bonaerense Agustín Gauto, promesa del boxeo argentino, venció en la noche del sábado al jujeño Juan José Jurado, con un nocaut fulminante en el primer round de una pelea celebrada en la localidad bonaerense de Hurlingham, que marcó su regreso a la actividad tras casi diez meses.

Agustín "Avión" Gauto vs Juan José Jurado

El Avión, de 22 años, definió el pleito a 14 segundos de la primera campaña con una combinación de golpes a la cabeza de su rival (34) y festejó en el Microestadio Municipal con un gorro de Huracán, club de sus amores.

Te puede interesar...

Gauto había peleado por última vez el 29 de febrero pasado noqueando en dos rounds al nicaragüense Julio Mendoza. Con la victoria, ostenta un palmarés de 16 triunfos (11 ko) sin derrotas ni empates.

El pugilista bonaerense es el número 1 en el ranking minimosca OMB, en el que el campeón es el mexicano Elwin Soto, y el 3 en el AMB, cuyo supercampeón es el japonés Hiroto Kyoguchi y el campeón regular el venezolano Carlos Canizales.