Diario Uno > Boxeo > nocaut

Con un brutal nocaut sacó a su rival del ring

Frank Sánchez noqueó a Julián Fernández con un tremendo nocaut en el séptimo asalto, fue en una pelea previa a la que Canelo Álvarez venciera a Callum Smith

Si bien todos los espectadores aguardaban por el combate entre Saúl "Canelo" Álvarez ante Callum Smith (ganó el mexicano por decisión unánime), la pelea previa entre el cubano Frank Sánchez y el mexicano Julián Fernández se llevó toda la atención por un tremendo nocaut.

Frank Sánchez le propinó un certero derechazo a Julián Fernández que lo terminó sacando del ring. Minutos antes, el mexicano provocó al cubano señalándole dónde debía pegarle. Sánchez no entró en las provocaciones y cuando tuvo la oportunidad le pegó un 'cañazo' que finalizó con la pelea.

Te puede interesar...

Mirá el tremendo derechazo de Sánchez a Fernández:

https://twitter.com/DAZNBoxing/status/1340493868828127234

El derechazo del cubano entró de lleno en la cara del mexicano, que incluso estando en las cuerdas tambaleó y cayó noqueado fuera del ring, en el séptimo asalto. De esta manera, Frank Sánchez estiró su invicto a 17 combates en la actualidad.

Canelo Álvarez terminó con el invicto de Callum Smith

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez terminó con el invicto del británico Callum Smith, al vencerlo este sábado por la noche por decisión unánime en la ciudad de San Antonio, Estados Unidos, donde conquistó los títulos de peso supermediano de la Asociación (AMB) y el Consejo (CMB).