Información General Amado Boudou
Alejandro Rúa y Graciana Penafort se sumaron a la defensa del exvicepresidente. Será para la causa en la que se lo vincula a la compra de la ex Ciccone Calcográfica

Boudou tiene nuevos abogados: son los que defendieron a Cristina Kirchner

Por UNO

Alejandro Rúa y Graciana Penafort se sumaron a la defensa del exvicepresidente Amado Boudou en el juicio oral y público que afronta el exfuncionario por la compra de la ex Ciccone Calcográfica.

Los letrados se suman para seguir adelante el juicio que tiene como protagonista a Boudou, quien continuará siendo asistido por su abogado Eduardo Duranona pero ante la imposibilidad de asistir por horas al juicio que se desarrolla en Comodoro Py se contrataron nuevos profesionales.

La contratación de Rúa como titular es sólo en el caso Ciccone que está en etapa de juicio oral y publico desde principio de ano.

Rúa y Penafort son los mismos abogados que tuvo en algunas causas la expresidenta Cristina Kirchner y también los mismos que actualmente tiene el ex canciller Héctor Timerman en la causa por presunto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA.

Duranona no obstante seguirá siendo abogado defensor de Boudou en todas las otras causas pero por problemas de salud no puede asistir a los tribunales y permanecer durante las horas en que se desarrolla la audiencia de juicio.

El ex funcionario está acusado por, a través de interpósita persona, interesarse en la compra de la ex Ciccone Calcográfica durante su gestión como Ministro de Economía primero y luego como vicepresidente de la Nación.

Temas relacionados: