Diario Uno > Basquet > NBA

Una figura de la NBA fue denunciado por golpear a su hijo

Trevor Ariza, de Portland Trail Blazers, fue denunciado por la madre de su hijo pero el jugador de la NBA negó todas las acusaciones

El jugador de Portland Trail Blazers Trevor Ariza fue denunciado por la madre de su hijo, quién afirmó que el jugador de la NBA abusó físicamente del pequeño de 12 años en múltiples ocasiones, por eso pidió una orden de alejamiento. El jugador, por su parte, se defendió diciendo que las acusaciones son falsas.

Hace unos días se dio a conocer la delicada situación del litigio que el alero y Lana Allen llevan adelante en un juzgado de Los Ángeles para obtener la custodia del niño. De hecho, el jugador de los Blazers había pedido no estar en la burbuja de Orlando, en donde se define la liga, para que su aislamiento no lo perjudique ante el juez.

Te puede interesar...

Según explicó ESPN, al basquetbolista se le concedió un periodo de visitas de un mes que coincide con el calendario de juego en Orlando y eligió pasar ese tiempo con su hijo.

Trevor-Ariza-NBA-denunciado1.jpg
La mujer de Trevor Ariza le acusó de abusar físicamente de su hijo y éste lo negó.

La mujer de Trevor Ariza le acusó de abusar físicamente de su hijo y éste lo negó.

Ahora, el sitio TMZ reveló que la ex pareja del Ariza sumó a la causa unos videos en donde se ve, en al menos dos ocasiones, cómo él abusó físicamente de su hijo en 2019. “Allen afirma que denunció el presunto abuso a la policía de Los Ángeles, que documentó las presuntas lesiones y se informó al Departamento de Servicios para Niños y Familias”, señala el portal norteamericano.

Es por eso que la mujer no sólo exige obtener la custodia total del niño de 12 años, sino que además reclama una orden de restricción contra Ariza, argumentando que el pequeño “teme” a su padre.

Vale recordar que la NBA y el sindicato pactaron antes del reinicio que aquellos jugadores con condiciones de salud que les pongan en mayor riesgo frente al virus podrían ausentarse de Disney World, mientras que quienes prefieran no jugar por otras razones no serían sancionados pero recibirán recortes salariales por los partidos no jugados.