Basquet River
Básquet argentino

River y Boca presentaron nuevas indumentarias en el básquet

Boca, en la Liga Nacional, como River, en el Torneo Federal, presentarán nuevas indumentarias para sus alineaciones que competirán en forma profesional

Boca Juniors, en la Liga Nacional, como River Plate, en el Torneo Federal, presentarán nuevas indumentarias para sus alineaciones que competirán en forma profesional en distintas categorías del básquetbol local.

La empresa encargada de vestir a los dos clubes más populares de la Argentina es Adidas, que ideó diferentes modelos respetando la identidad y la tradición de colores de ambas instituciones.

Además, las camisetas constarán de una tecnología denominada Aeroready, que controla la transpiración y le otorga una mayor frescura al jugador.

El diseño utilizado en estas prendas es correlativo al de las actuales camisetas de fútbol, tanto en formato y colores.

River-Boca-basquet-camisetas1.jpg

En River, que arrancaría en marzo venidero a competir en el Federal A, la casaca central tendrá la clásica banda roja sobre fondo blanco y las tres tiras de la marca son grises, ubicándose en los laterales. El short es blanco con las tres tiras en rojo, a los costados.

En tanto, el modelo alternativo combina el rojo oscuro con la tradicional roja en un tono más claro y se completa con las tres tiras en blanco a los costados.

https://twitter.com/ovacion24/status/1351525345334333442

La casaca tradicional de Boca, que ya interviene en la actual Liga Nacional, respeta la tradicional franja amarilla horizontal sobre un fondo azul y las tres tiras de la compañía asoman en amarillo, en ambos laterales. El pantalón corto es de color azul.

En tanto, el modelo suplente es de color blanco en su base e imita los colores de la bandera del club, en una ancha franja sobre el pecho. El pantalón es blanco con las tres tiras azules.

Temas relacionados: