Basquet Gabriel Deck
NBA

¡Otro argentino a la NBA!

Se trata del alero argentino del Real Madrid, Gabriel Deck, que continuaría los pasos de su compatriota Facundo Campazzo en la NBA

El alero argentino del Real Madrid, Gabriel Deck, continuaría los pasos de su compatriota Facundo Campazzo al dejar al equipo madrileno para jugar en la NBA, más precisamente en Denver Nuggets, y su marcha se produciría a fin de año para actuar en la principal liga del planeta, según trascendió este sábado.

deck.jpg

Deck, de 25 años y 1,98 metros de estatura, podría seguir los pasos de Campazzo, según publicó el diario deportivo español Marca, y sería a más tardar a fin de año.

El mercado NBA está en plena ebullición y Deck, ex Quimsa de Santiago del Estero y San Lorenzo, despertó el interés de algunas franquicias, lo que ha abierto la posibilidad de que pague su cláusula de rescisión para cruzar el Atlántico.

deck1.jpg

El alero, nacido en la ciudad santiagueña de Añatuya, culmina su contrato con el Real al finalizar la temporada y por ahora la entidad madrileña no logró asegurarse su renovación.

Los problemas financieros derivados de la pandemia del coronavirus han llevado al club blanco a cuidar sus cuentas y de momento no hay dinero suficiente sobre la mesa para convencer a Deck de firmar su renovación.

Deck fue campeón tres veces de la Liga Nacional (dos con San Lorenzo y una con Quimsa), tres veces con el Real Madrid (Liga, Supercopa y Copa del Rey) y campeón Panamericano en Perú 2019.

https://twitter.com/VarskySports/status/1332399007969255433

Temas relacionados: