Diario Uno > Basquet > Liga Nacional de Básquet

Otra vez casos de coronavirus en la Liga Nacional de Básquet

La Unión de Formosa anunció cinco casos positivos en coronavirus, lo que obligó a la postergación del encuentro frente a Platense

La Unión de Formosa, uno de los equipos participantes de la Liga Nacional de Básquet, anunció cinco casos positivos en coronavirus, lo que obligó a la postergación del encuentro frente a Platense.

A través de una publicación en su cuenta oficial de la red social Twitter, el equipo formoseño confirmó que se trata del entrenador Daniel Cano; el asistente Mario Martínez; el kinesiólogo Facundo Martínez; y los jugadores Alejandro Peralta y Nahuel Vicentín.

Te puede interesar...

Por su parte, también quedaron aislados por contacto estrecho el asistente Félix Medina; el preparador físico Ezequiel Valenzuela; y los jugadores Eduardo Vasirani y Víctor Fernández.

https://twitter.com/LaUdeFormosa/status/1340019899872231425

"El partido entre La Unión de Formosa y Platense previsto para este viernes 18 de diciembre a las 21.30 horas, ha sido aplazado debido a la detección a última hora de cinco casos positivo de Covid-19 en la plantilla del equipo dirigido por Daniel Cano", comunicó, por su parte, la Asociación de Clubes (AdC).

"El encuentro será reprogramado y el Departamento de Competencias de AdC informará a la brevedad la nueva fecha", concluyó.

vuelve la liga nacional de basquet.jpg
Vuelve la Liga Nacional de Básquet: cuándo y cómo

Vuelve la Liga Nacional de Básquet: cuándo y cómo

Se trata de nuevos casos de coronavirus después que un brote en las burbujas que había montado la Liga Nacional obligó a su suspensión a mediados de noviembre pasado.