Basquet NBA
NBA

"Ojalá que Campazzo vaya a la NBA"

El pivote argentino Marcos Delía, refuerzo de Trieste de Italia, deseó que su compañero del seleccionado argentino, Facundo Campazzo, "vaya a la NBA"

El pivote argentino Marcos Delía, refuerzo de Trieste de Italia, deseó este miércoles que su compañero del seleccionado argentino, Facundo Campazzo, "vaya a la NBA" en el próximo mercado de pases.

"Ojalá que Facundo Campazzo vaya a la NBA y que también le permitan estar en los Juegos Olímpicos, ya que leí que los basquetbolistas de la competición pueden perderse el torneo por calendario", comentó el ex Obras Basket y Boca Juniors.

"Pienso que los Juegos Olímpicos se harán pero me baso en pensamientos propios, no tengo ningún tipo de dato o información. Es más un deseo", apuntó.

Marcos-Delia-basquet.jpg

Asimismo, Delía, que estuvo siete meses sin club y sin actividad por pandemia, reconoció que fueron tiempos "duros" aunque aclaró que para la competición local no teme "por un nuevo parate" porque hay protocolos.

Además del interno, Trieste cuenta con Juan Manuel Fernández -base-, algo que lo puso "contento" por compartir plantel.

"Este año me encontré con un club que me sorprendió. Me sorprendió la gente. Es un equipo familiar muy ordenado, serio (con un sponsor muy fuerte como es Allianz) y con aspiraciones de crecer. Compraron el conjunto hace un año, quieren subir y entrar a la EuroCup, es una buena situación", cerró Delía en una entrevista con Básquet Plus.

Temas relacionados: