Diario Uno > Basquet > Lakers

Los Lakers anunciaron una gran contratación

El actual campeón de la NBA anunció este sábado la contratación del ala pivote Montrezl Harrell, considerado el "mejor sexto hombre" de la liga

Los Angeles Lakers, actual campeón de la NBA, anunció este sábado la contratación del ala pivote Montrezl Harrell, considerado el "mejor sexto hombre" de la liga, procedente del otro equipo de la ciudad, Los Angeles Clippers.

Harrell, de 26 años y 2,03 metros de estatura, firmó un contrato por los dos próximos años con los Lakers, que le pagará 19 millones de dólares, según consignó la agencia de noticias DPA.

Te puede interesar...

El pase de Harrell fue el más importante en el receso de la NBA ya que en la última temporada descolló en los Clippers con promedios de 18,6 puntos, 7.1 rebotes, 1,1 tapones, jugando 27,8 minutos por partido, en los que encestó el 58 por ciento de sus lanzamientos de campo.

https://twitter.com/ExpertoNBA_/status/1329980412907704326

Además, los Lakers, que tienen como máxima estrella a LeBron James, se aseguraron al escolta Wesley Matthews, quien también estaba como agente libre luego de haber jugado durante la última temporada para Milwaukee Bucks y firmará un contrato por un año, mientras que entre las bajas, cedió al veterano pivote Dwight Howard, de 34 años, a Philadelphia Sixers.