Diario Uno > Basquet > Leandro Bolmaro

Leandro Bolmaro está a un paso de llegar a la NBA

La dirigencia de Minnesota Timberwolves avanza para que Leandro Bolmaro, elegido en el draft 2020, juegue en la NBA en la próxima temporada

La NBA podría tener cuatro argentinos en la próxima temporada ya que un alto dirigente de Minnesota Timberwolves admitió que Leandro Bolmaro, actualmente en el Barcelona de España, está en los planes de la franquicia.

Gersson Rosas, presidente de operaciones de los Timberwolves, está negociando la llegada de Bolmaro, quien fue elegido por Minnesota en el draft del año pasado y se sumaría a Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Luca Vildoza, quiénes ya tienen contrato con Denver Nuggets, Oklahoma City Thunder y New York Knicks, respectivamente.

leandro-bolmaro3.jpg
Leandro Bolmaro está muy cerca de sumarse al plantel de Minnesota Timberwolves.

Leandro Bolmaro está muy cerca de sumarse al plantel de Minnesota Timberwolves.

Leandro Bolmaro, de solo 20 años y 2,03m. de altura, fue elegido en el draft 2020 por los Knicks aunque la elección fue parte de una negociación con Minnesota Timberwolves equipo al que lo traspasó inmediatamente.

Aerolíneas Argentinas, ¡aguante Bolmaro!

El cordobés de Las Varillas está muy cerca de sumarse al proceso de reconstrucción que atraviesan los Wolves en cuyo staff técnico está otro cordobés que jugó en la NBA: Pablo Prigioni.

Minnesota Timberwolves terminó entre los últimos de la Conferencia Oeste aunque cuenta con el plantel más joven de la NBA, incluido Anthony Edwards, número 1 del draft de 2020 y candidato a ser elegido el rookie del año.

Seguir leyendo