Diario Uno > Basquet > Irving

Irving fue multado por no atender a la prensa

El base, astro de Brooklyn Nets, deberá abonarle a la NBA una multa de 25.000 dólares por no atender a la prensa y no cumplir con las reglas

El base Kyrie Irving, astro de Brooklyn Nets, deberá abonarle a la NBA una multa de 25.000 dólares por no atender a la prensa y no cumplir con las reglas de medios de comunicación que están establecidas por la liga, según salió a la luz este sábado.

"La multa se debe a la negativa de Irving en varias ocasiones esta semana de participar en ruedas de prensa brindadas por el equipo", anunció la NBA en un comunicado oficial que difundió a los medios de prensa.

Te puede interesar...

irving2.jpg

La NBA requiere que los jugadores estén disponibles para los periodistas antes o después de los partidos y los entrenamientos, y por lo general se reserva un día al comienzo del campo de práctica para cada jugador en la lista de disponibles, así como para el gerente general y el entrenador.

Irving rechazó numerosas solicitudes para dar notas a la prensa y su primera comunicación fue hace 10 días cuando los Nets comenzaron los entrenamientos y lo hizo a través de un comunicado.

irving1.jpg

"En lugar de hablar con los medios estoy emitiendo esta declaración para asegurar que mi mensaje se transmita en forma correcta. Estoy comprometido a llegar al trabajo todos los días, listo para divertirme, competir, actuar y ganar junto a mis compañeros de equipo y colegas de la organización".

La declaración no cumplió con los requisitos de los medios de la liga y la NBA también le advirtió a Irving y a los Nets que la actitud del jugador debe cambiar radicalmente si no quieren tener consecuencias mucho más graves de cara al futuro cuando se inicien los partidos de pretemporada.

https://twitter.com/ManuPallares20/status/1337186231550152707

Temas