Diario Uno > Basquet > Deck

Gabriel Deck fue oficializado por Oklahoma en la NBA

Deck se transformó en nuevo jugador de Oklahoma luego de ser oficializado. Junto a Campazzo, será el segundo argentino en la actualidad en jugar en la NBA

Una excelente noticia se terminó de confirmar en la madrugada de este martes. Es que el argentino Gabriel Deck fue oficializado por Oklahoma City Thunder como nuevo jugador.

El brillante alero de Santiago del Estero se transformará en el segundo basquetbolista argentino en la actualidad en jugar en la NBA, uniéndose a la gran tarea que está realizando Facundo Campazzo en los Denver Nugetts.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fokcthunder%2Fstatus%2F1381760780933206016

Gabriel Deck arregló con Oklahoma por cuatro temporadas, siempre y cuando su rendimiento sea el esperado.

Desde el equipo estadounidense informaron que el contrato de Deck es “por varios años”, aunque los que más saben en los medios especializados aseguran que el jugador santiagueño estará unido a los Thunder por cuatro temporadas.

gabriel-deck.jpg

De esta manera, Deck, que se unirá en breve tiempo a su nuevo equipo de la NBA, arregló su vínculo en las cuatro temporadas por 14,5 millones de dólares. Nada mal.

Junto a su representante, Gabriel Deck se encuentra en Madrid, donde finalizó los trámites de desvinculación del Real Madrid.

gabriel-deck1.jpg

Y se estima que esta semana, Deck viaje a Estados Unidos para sumarse a su nuevo equipo, previamente haber realizado los protocolos que exigen en ese país.

Seguir leyendo

Temas