Diario Uno > Basquet > Campazzo

Facu Campazzo y el ritual que intenta antes de cada partido

Facundo Campazzo cumplió una vez más en el triunfo de Denver Nuggets ante Chicago Bulls y antes del partido intentó realizar lo que ya es para él todo un ritual

Facundo Campazzo cumplió una vez más en el triunfo de Denver Nuggets ante Chicago Bulls por 131 a 127. Antes de jugar poco más de 33 minutos y contribuir con un fundamental robo en el camino a la victoria de su equipo, el base argentino intentó realizar lo que ya es para él todo un ritual en la previa de cada partido de la NBA.

En la previa del encuentro se vio una escena que se viene repitiendo en cada entrada en calor del equipo que dirige Michael Malone. En el momento en el que el plantel de los Nuggets comienza a practicar tiros cerca del aro, Campazzo siempre intenta lograr una volcada lo que genera una alocada reacción en sus compañeros.

Campazzo-Denver-1.jpg

En un video que publicó el periodista Mike Singer del periódico Denver Post, el armador de 1.78 metros picó el balón contra el parquet y saltó para encestarla, pero se quedó corto. A pesar del resultado final, gran parte de sus compañeros se prestaron al ritual que tiene el argentino y lo acompañan en el moevimiento.

Mirá el ritual de Campazzo en la previa de cada partido de los Denver Nuggets:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmsinger%2Fstatus%2F1373076851246071808

"Así de mal #Nuggets quiere que Facu Campazzo lance una volcada antes del juego.", escribió Mike Singer en su cuenta de Twitter junto al video.

Campazzo jugó 33 minutos y 50 segundos, apenas sumó dos puntos (2-2 en libres y marró un triple), pero fue vital en el desenlace del encuentro al sumar cuatro rebotes, un robo, una tapa, además de ocho asistencias y tres faltas.

El robo fundamental del cordobés fue cuando dominaba Chicago y a falta de 28 segundos ganaba por tres. Tenía la posesión Zach LaVine, figura de los Bulls, y el exjugador del Real Madrid le robó el balón de gran forma, gracias a esa recuperación los Nuggets pudieron llegar al empate.

Denver y Campazzo volverán a jugar este domingo desde las 16 de Argentina en el Ball Arena ante New Orleans Pelicans.

Seguir leyendo