Diario Uno Basquet LeBron James
NBA

Escándalo en la NBA: LeBron James expulsó a dos hinchas rivales

Los Ángeles Lakers vencieron a Indiana Pacers y durante el tiempo extra LeBron James le pidió al árbitro que retire a dos fanáticos del equipo local

Por UNO

LeBron James volvió a jugar tras haber sido suspendido por primera vez en su brillante carrera en la NBA y no solo fue la figura de Los Ángeles Lakers sino que fue el centro de atención al hacer expulsar a dos hinchas locales en la victoria ante Indiana Pacers, como visitante, por 124 a 116.

El jugador franquicia de los Lakers hizo 39 puntos pero antes de liquidar el resultado en el suplementario pero antes, faltando 2'29", llamó al árbitro Rodney Mott para señalarle a dos fanáticos de los Pacers que estaban en la primera fila.

james.jpg
LeBron James señaló a dos espectadores y fueron expulsados

LeBron James señaló a dos espectadores y fueron expulsados

La seguridad hizo que un hombre y una mujer dejaran sus asientos y fueran retirados y luego el propio LeBron James explicó: "Cuando hay gestos y lenguaje obscenos no se puede tolerar. Hay una diferencia entre alentar a tu equipo y no querer que el otro equipo gane y cosas que nunca le diría a un aficionado y que nadie debería decirme”.

Según trascendió, los espectadores hicieron comentarios racistas contra él y su familia, e incluso uno de ellos habría dicho: "espero que Bronny muera", en referencia a su hijo de 17 años.

La reacción de LeBron James contra dos espectadores

Embed

LeBron tuvo una brillante actuación y la coronó con 17 puntos entre el último cuarto y el tiempo extra en lo que fue su regreso después de la suspensión por un partido debido que el domingo, ante Detroit, le pegó un codazo en la cara a Isaiah Stewart.

La NBA suspendió a James por un partido y por eso no había jugado en Nueva York el martes, pero este miércoles volvió con todo.

Temas relacionados: