Basquet básquet
Tristeza profunda

El básquet mendocino está de luto: falleció Marina Mesa

La ex jugadora de la selección mendocina murió a los 38 años como consecuencia de una tremenda enfermedad que la tuvo luchando durante años

El básquet de Mendoza está de luto por la muerte de la querida jugadora y entrenadora Marina Mesa. La ex integrante del seleccionado mendocino falleció a los 38 años de edad como consecuencia de una tremenda enfermedad que la tuvo luchando sin pausa durante años, informó la federación local.

Marina supo vestir las camisetas de YPF, Talleres, Banco Mendoza y Maipú, además de ser campeona argentina con el elenco local en el 2012.

La Federación de Básquet Provincia de Mendoza, en nombre de su presidente Ricardo Oyarce y todos sus dirigentes y jugadores, acompañan este momento duro para la familia de Marina.

Marina-Mesa-basquetbolista-fallecida1.jpg

"Es terrible la tristeza que invade a todo el básquetbol mendocino por la partida de una mujer emprendedora, constante y vital como lo fue Marina Mesa. Siempre demostró su entereza como jugadora en diversos equipos y el seleccionado provincial. Inculcó a las pequeñas con sus principios de conducta y respeto", agregó la FBPM.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJyQVgoJihr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: