Diario Uno > Basquet > Facundo Campazzo

El DT de Denver, entre el reto y el elogio para Campazzo

Michael Malone se quejó por las "tres pérdidas" de Facundo Campazzo durante la derrota del martes por la noche ante Sacramento Kings por 125-115

El entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, se quejó por las "tres pérdidas" de Facundo Campazzo durante la derrota del martes por la noche ante Sacramento Kings por 125-115 como local y que agudizó el mal inicio en la NBA.

"Es un base y debe tener cuidado porque tuvo tres pérdidas", apuntó Malone en la conferencia de prensa posterior al juego.

Te puede interesar...

Sin embargo, luego el entrenador valoró al cordobés: “Creo que Facu siempre juega duro. Es un gran competidor. Dio cinco asistencias e hizo sentir a sus compañeros mejor. Tomó algunos tiros pero no pudieron entrar".

"Tuvo una buena noche para nosotros", cerró.

El ex Peñarol de Mar del Plata estuvo en cancha 12 minutos y 34 segundos y su tarea fue abundante ya que sumó un punto, con 1-2 en lanzamiento libres y erró sus tres intentos de triples. Además, acumuló un rebote, cinco asistencias, tres balones perdidos, dos robos y cuatro faltas personales.

campazzo-nuggets-1.jpg
Campazzo aportó 4 puntos para los Nuggets.

Campazzo aportó 4 puntos para los Nuggets.