Diario Uno > Basquet > Camisetas

Dolor de cabeza en la NBA por los colores de las camisetas

Oklahoma venció a Atlanta por 118-109 en un partido que tuvo una particularidad: los Thunder jugaron con dos camisetas diferentes

Oklahoma venció en la noche del viernes a Atlanta por 118-109 en un partido que tuvo una particularidad: los Thunder jugaron con dos camisetas diferentes.

El motivo es que los Hawks solo llevaron su vestimenta roja, que se confundía con la naranja de los locales. Por eso, en el descanso, hubo un cambio de uniforme y apareció la musculosa blanca que solucionó el problema.

Te puede interesar...

nba1.jpg

Los Thunder aclararon a través de un comunicado oficial que el error era del visitante, que confundió el color y, encima, no llevó alternativa. Lo llamativo es que los dos equipos se bancaron los dos primeros cuartos con esa confusión latente y recién en el entretiempo los locales cedieron y cambiaron.

¿Cuál fue el resultado del primer tiempo? Oklahoma se impuso 63-55 tras un segundo cuarto en el que tuvo un dominio absoluto. ¿Y el resultado tras cambiar las camisetas? También fueron los Thunder los que ganaron, aunque más ajustadamente: fue 55-54 para el 118-109 final.