Diario Uno > Basquet > Denver Nuggets

Denver Nuggets y Facundo Campazzo, a semifinales en el Oeste

Con 10 puntos de Facundo Campazzo, Denver Nuggets cerró 4 a 2 la serie ante Portland y jugará con Phoenix Suns en los playoffs de la NBA

Denver Nuggets avanzó a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA al cerrar la serie por 4 a 2 con una victoria como visitante ante Portland Trail Blazers por 126 a 115, con una muy buena labor de Facundo Campazzo.

El cordobés colaboró en bajarle el goleo a Damian Lillard, la figura de Portland, quién acumuló 28 puntos cuando en el partido anterior había hecho 55. En los Nuggets, Nikola Jokic hizo 36 tantos.

Facundo Campazzo coronó su primera serie de playoffs desde que llegó a la NBA con 23'09" de acción y una producción de 10 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, un robo y una hermosa tapa cuyas imágenes se viralizaron en las redes sociales.

campazzo-portland-2 (1).jpg
La tapa de Facundo Campazzo fue uno de los highlights de la victoria de Denver Nuggets.

La tapa de Facundo Campazzo fue uno de los highlights de la victoria de Denver Nuggets.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1400616882030452738

El camino de Denver Nuggets y Facu Campazzo en esta temporada 2020/21 de la NBA continuará en la semifinal de Conferencia ante Phoenix Suns, equipo que eliminó tras vencer como visitante al último campeón, Los Ángeles Lakers.

El resultado fue histórico en la NBA por cuanto es la primera vez que LeBron James queda eliminado en la primera ronda de los playoffs.

Los Suns ganaron en el Staples Center por 113 a 100 y cerraron la serie 4 a 2 por lo que a partir del lunes a las 23 se medirán con los Nuggets.

La otra llave en el Oeste será entre Utah Jazz y el ganador de la serie entre Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks. Los texanos ganan 3 a 2 y serán locales este viernes a las 22.

Seguir leyendo