Diario Uno Basquet Denver Nuggets
NBA

Denver Nuggets y Campazzo tuvieron una noche para el olvido

Como locales, los Denver Nuggets de Facundo Campazzo cayeron ante Phoenix Suns y están al borde de quedar eliminados en los playoffs de la NBA

Facundo Campazzo jugó poco menos de 18 minutos y no pudo hacer mucho para evitar que Denver Nuggets pierda como local ante Phoenix Suns por 116 a 102 y quede al borde de la eliminación en una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

En el Ball Arena de Denver, ante 18.000 espectadores, los Nuggets tuvieron una noche para el olvido y este domingo, desde las 21, necesitan ganar en casa para que al menos se juegue un quinto partido, que sería el martes en Arizona.

Seguir leyendo

En ese contexto desfavorable, Facundo Campazzo jugó 17' 50", hizo 6 puntos (2-4 en triples) marró un doble y sumó 2 rebotes, una pérdida, un robo y 4 faltas. Lo mejor del argentino fue en el segundo cuarto, tramo en el que Denver achicó la diferencia (49-55).

campazzo-semifinal.jpg
Facundo Campazzo y Denver Nuggets están al borde de la eliminación.

Facundo Campazzo y Denver Nuggets están al borde de la eliminación.

Phoenix fue superior y contó con otra noche inspirada de Devin Booker y Chris Paul, autores de 28 y 27 puntos, respectivamente. Además, Joe Crowder hizo 14, y el pivote jamaiquino DeAndre Ayton sumó 10 puntos y 15 rebotes.

En Denver Nuggets, brilló una vez más el serbio Nikola Jokic con un "triple doble" de 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias. Monte Morris sumó 21 puntos y Michael Porter 15.

Phoenix Suns vs Denver Nuggets Full GAME 3 Highlights | 2021 NBA Playoffs

Las otras series de la NBA

En Atlanta, por la Conferencia Este, Philadelphia Sixers le ganó 127 a 111 a los Hawks y está 2-1 en la serie que seguirá el lunes, a las 20.30, en el mismo estadio.

Joel Embiid con 27 puntos fue el goleador de los Sixers , Tobías Harris sumó 22 y Trae Young aportó 28 en el perdedor.

La otra semifinal del Este en la NBA continuará éste domingo desde las 16 de Argentina en Mikwaukee, con ventaja 2 a 1 de los Brooklyn Nets ante los Bucks.

Este sábado a las 21.30 será el tercer partido de la otra semifinal del Oeste entre Los Angeles Clippers (0)-Utah Jazz (2), en el Staples Center.

Temas relacionados: