Basquet Campazzo
NBA

Campazzo ya recibe piropos en Denver

A pocos días de haber comenzado las prácticas con la franquicia, desde la dirigencia de los Nuggets y el plantel halagaron al cordobés y su juego

La llegada del base Facundo Campazzo a Denver Nuggets significó para Argentina la posibilidad de volver a contar con un representante nacional en la NBA. Pero su impacto no sólo se queda ahí, sino que sus compañeros y dirigentes de la franquicia de Colorado tomaron nota de sus habilidades y ya lo halagaron en el comienzo de los entrenamientos previos a la nueva temporada.

https://twitter.com/nuggets/status/1334648799076085760

Como parte de la NBA Media Week, tanto el cuerpo técnico como los jugadores y dirigentes de los Nuggets conversaron con la prensa en el inicio de la pretemporada y destacaron el talento del cordobés, que con 29 años está listo para demostrarle a la NBA que está a la altura.

Tim Connelly, Presidente de Operaciones de la franquicia de Denver, fue uno de los primeros en referirse a su llegada ante la prensa: "Hace tiempo lo tenemos en nuestro radar. De hecho, nuestro scout Martynas Pocius jugó con él en Murcia hace unos años. Probablemente sea un de los dos mejores bases de Europa desde hace ya tres o cuatro años, condecorado internacionalmente, tanto con Argentina como con Real Madrid".

Temas relacionados: