Basquet Campazzo
NBA

Campazzo se presentará otra vez con Denver

Este viernes por la noche, en otro ensayo de pretemporada, el base cordobés dirá presente con los Nuggets

El base argentino Facundo Campazo se presentará nuevamente este viernes por la noche (23 de la Argentina) con Denver Nuggets al recibir a Portland Trail Blazers, en la pretemporada de la NBA, cuyo inicio está pautado para el próximo martes.

Campazzo, ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, ya jugó en los dos cotejos celebrados por Denver, el primer de los cuales fue ante Golden State Warriors, cuando estuvo en cancha 24 minutos sumando ocho tantos (2-3 en dobles, 1-3 en triples, 1-2 en libres), tres asistencias, un rebote y un recupero.

campazzo.jpg

En el segundo cotejo, ante Portland, el cordobés sólo jugó nueve minutos y 36 segundos por decisión del entrenador Michael Malone, y aportó un rebote, tres asistencias, un robo y un bloqueo, pero falló en dos tiros de tres puntos.

Campazzo fue revelación en el debut y, en el segundo juego, Malone deseó preservar un poco al base dosificando su minutos en cancha a la espera del debut de los Nuggets el 23 del actual contra Sacramento Kings de local.

En la noche del jueves, Minnesota Timberwolves, con el argentino Pablo Prigioni como asistente del entrenador Ryan Saunders, le ganó a Dallas Mavericks por 129 a 127.

Para Minnesota, los goleadores fueron Karl-Anthony Towns con 20, seguido por Malik Beasley 18 (11 rebotes) y Jarret Culver 18, mientras que Luka Doncic hizo 20 en Dallas.

Otros resultados: Orlando Magic 115-Charlotte Hornets 123, Washington Wizards 86-Detroit Pistons 97; Houston Rockets 128-San Antonio Spurs 106; Memphis Grizzlies 128-Atlanta Hawks 106, Sacramento Kings 105-Golden State Warriors 113 y Los Angeles Clippers 105-Utah Jazz 125.

Partidos de este viernes: Indiana Pacers-Philadelphia Sixers, Toronto Raptors-Miami Heat; New York Knicks-Cleveland Cavaliers; Boston Celtics-Brooklyn Nets, New Orleans Pelicans-Milwaukee Bucks.

Temas relacionados: