Diario Uno > Basquet > Campazzo

Campazzo estrenó camiseta en Denver: cuándo será su debut

El base cordobés mostró orgulloso su pilcha con la número 7. Los Nuggets jugará este sábado un amistoso y Campazzo seguramente estará en cancha

El argentino Facundo Campazzo ya tiene su camiseta oficial, con la número 7, de su nuevo equipo, Denver, a la espera del debut oficial en la NBA.

El sueño del base cordobés de debutar en la liga más importante del mundo está muy cerca. Tras sobresalir con el Real Madrid, donde logró 11 títulos, Campazzo finalmente se entrena a toda máquina con los Nugetts, su nueva casa.

Te puede interesar...

El basquetbolista había solicitado la camiseta 7, un número muy tradicional para él, y los dirigentes de la franquicia le dieron el gusto.

https://twitter.com/NBALatam/status/1337019548810219528

Así, los fanáticos argentinos de la NBA y ahora de Campazzo esperan poder verlo en cancha. ¿Cuándo sucederá? Muy posiblemente en los tres encuentros que Denver jugará antes del inicio de la próxima temporada.

Este sábado 12 de diciembre, los Nuggets se probarán con Golden State Warriors de Stephen Curry y la presencia de Campazzo en cancha es muy segura.

campazzo.jpg

Luego, Denver jugará dos partidos ante Portland Trail Blazers, el miércoles y viernes 16 y 18 de diciembre.

Los Nugetts se Campazzo debutarán en la NBA el miércoles 23 de diciembre, cuando reciban a Sacramento King, en el Ball Arena.